jueves, 11 de junio de 2009

Entre verbos y recuerdos

En el silencio frío
y lagártico
de tus recuerdos
se esconden mis pies,
mis manos,
mi pubertad envejecida
y los látigos resueltos
de una canción desesperada.
En los injertos de piel
adheridos a mis verbos
habitan sin vergüenza
tus miradas
y las falsas esperanzas
de una ciudad con tu apellido,
un hogar con tus abrazos
y una tacita de café
inscrita en esta lengua
que se enreda entre mis dedos.

2 Comentarios en “Entre verbos y recuerdos”

Pues me gusta tu estilo.
Brindo con una copa de malbec :)

Unknown dijo...

me parece que el lector no debe criticar...debe dejar que el poema se haga carne dentro suyo ... y comentar las sensaciones y experiencias que cada palabra despierta en su interior...
en la diversificacion hay en realidad, un todo.
Con cariño,
Alicia

Zona de Crítica

 

((( La Piel del Hombre ))). Copyright 2009 | Todos los derechos reservados |